Deportes

Odor sentenció derrota de Germán Márquez

El venezolano Rougned Odor conectó el único extrabase del juego, que fue un doble remolcador en el sexto inning / Foto: Cortesía

Dos ofensivas apagadas se enfrentaron en el inicio de la temporada regular de las Mayores, apenas seis imparables entre los dos equipos en nueve episodios, en donde un doble del venezolano Rougned Odor, con Danny Santana en circulación, permitió que Rangers de Texas se impusiera a Rockies de Colorado 1-0.

El venezolano Germán Márquez asumió la responsabilidad de ser el primer abridor de la temporada de Colorado, no desentonó en su presentación inicial  al cubrir 5.2 innings, en los que permitió la única carrera del juego, solo dos imparables, tres boletos y ponchó a seis.

Jairo Díaz lanzó el octavo innings sin contratiempos para Colorado

En el otro extremo Lance Lynn también estuvo intraficable, durante seis episodios completos no permitió carrera, dos hits, otorgó cuatro boletos y ponchó a nueve, para acreditarse el lauro.

Por Texas, Odor de 2-1 con doble, impulsada y un boleto negociado, Elvis Andrus de 4-0 y Robinson Chirinos de 3-0.

Houston sin problemas

Con Justin Verlander en la lomita, las garantías de Astros de Houston de salir por la puerta grande de un juego son elevadas. En el primer encuentro de la temporada regular de Grandes Ligas ocurrió, ya que los siderales vencieron a Marineros de Seattle 8 carreras por 2

En una temporada que inició con el escándalo del robo de señas por parte de Houston en las temporadas de 2017 y 2018, Verlander comenzó sólido al lanzar 6 innings, permitiendo tres hits, dos carreras y siete ponches.

El venezolano José Altuve contribuyó con la victoria al ligar de 5-1 con una carrera anotada y otra impulsada, que la logró en el quinto episodio con un sencillo, para igualar la pizarra a dos carreras en ese momento. De ahí en adelante, Houston tomó el control del juego hasta el final.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!