Deportes

Peraza debutó aportando a Boston

José Peraza está llamado a ser el titular de la segunda almohadilla si su bate lo acompaña / Foto: Cortesía

El segunda base venezolano, José Peraza, remolcó dos de las 13 carreras con las que Medias Rojas de Boston venció a Orioles de Baltimore 13-2, en el juego del Día Inaugural.

Peraza quien llegó en la temporada muerta a Boston luego de pasar cuatro años en la organización Rojos de Cincinnati, se unió a la fiesta ofensiva comandada por JD Martínez y Kevin Pillar, que remolcaron tres anotaciones cada uno.

Nathan Eovaldi se llevó la victoria al lanzar 6.0 innings en los que permitió una carrera y cinco hits, con 4 abanicados.

El segunda base de Boston terminó el juego con cuatro imparables en cinco turnos, incluidos dos dobles y una carrera anotada.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander se fue de 3-1 con anotada y Renato Núñez de 4-1 con remolcada.

Luis Arráez retomó el ritmo ofensivo con el que finalizó la temporada de 2019, bateando, y en el primer duelo de Mellizos de Minnesota se fue de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, contribuyendo a que su equipo venciera ampliamente a Medias Blancas de Chicago 10 carreras por 5.

Minnesota, que adquirió varios toleteros para fortalecer su alineación, mostró el poder en el primer encuentro, en donde además figuraron 11 indiscutibles, dos de ellos fueron cuadrangulares del jardinero derecho Max  Kepler.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!