Deportes

Asdrúbal Cabrera se aplicó contra Yanquis

Asdrúbal Cabrera remolcó dos carreras en la victoria de Nacionales ante Yanquis (Foto: Cortesía).

El anzoatiguense y tercera base de los actuales campeones de la Serie Mundial de Grandes Ligas, Nacionales de Washington, conectó cuadrangular en el triunfo de su equipo 9 carreras por 2 sobre Yanquis de Nueva York.

El abridor de Yanquis, James Paxton solo pudo mantenerse en la lomita un inning, al recibir castigo y marcharse con tres carreras en contra. Víctor Robles fue el artífice de dos anotaciones en el segundo tramo con un doble remolcador.

Nueva York se acercó en el marcado con un sencillo de DJ LeMahieu en el tercer inning, remolcando a Giovanny Urshela. Un inning más tarde Giancarlo Stanton colocó la pizarra 3-2 con jonrón solitario.

En ese mismo capítulo, con Nacionales a la ofensiva, Robles conectó jonrón de dos carreras y Howie Kendrick remolcó la sexta de su equipo con un doble al jardín central. Asdrúbal Cabrera continuó con la fiesta en ese inning al contar doble consecutivo después de Kendrick, que envió a esta a la goma con la séptima rayita del desafío.

Cabrera volvió al plato en el séptimo episodio y conectó jonrón solitario al jardín derecho.

El venezolano Cabrera se fe de 4-3, con jonrón, doble y sencillo, quedando a un triple de conseguir el ciclo  la escalera en el juego. Además remolcó dos y anotó otras dos.

Por Yanquis, Gleyber Torres se fue de 4-0.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!