Sucesos

De cuatro cuchilladas asesinaron a un veinteañero en una fiesta

Eliécer Hernández falleció cuando era trasladado al hospital Luis Razetti / Foto: Arturo Ramírez

El vendedor de catalinas y dulces, Eliécer Rafael Hernández, de 25 años de edad, fue asesinado a las 3:00 de la madrugada de este domingo cuando bailaba en una fiesta, en el callejón Los Gatos, cruce con avenida Cumanagoto del barrio Brisas del Mar de  Barcelona.

Unos vecinos llevaron al joven, con una cuchillada en el pecho y tres en la espalda, a la sala de urgencias del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, pero falleció en el trayecto.

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver de Hernández al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Policías prosiguen con las averiguaciones para identificar plenamente a los asesinos y lograr la captura.

Dolientes

La docente Anaís Hernández y el despachador David Hernández hicieron diligencias en Senamecf para solicitar los restos de su hermano Eliécer.

Al ser abordados por El Tiempo, ambos contaron que su pariente salió de su domicilio y caminó unas tres cuadras para llegar a la fiesta.

Ahí conversaba Eliécer con dos hombres, y de pronto uno de ellos le buscó pleito. A los minutos, retornó la calma.

Los Hernández indicaron que su hermano bailaba cuando uno de los sujetos le infligió cuatro heridas punzantes. Ellos esperan que se haga justicia.

Unos vecinos que se abstuvieron de identificarse manifestaron que un individuo apodado “el gato” le dio el cuchillo a su acompañante, cuya identidad no recordaron, para que ultimara a Eliécer.

El veinteañero era hijo del ama de casa Isabel Rodríguez y el topógrafo Franklin Hernández. Estaba casado con María José de Hernández, con quien tuvo tres niños.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!