Deportes

Inciarte y Contreras aportaron en extrainning

Inciarte salió de la banca para remolcar una carrera y ayudar a Atlanta a ganar su primer juego de la temporada / Foto: Cortesía

Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York siempre han ofrecido encuentros de calidad en disputa por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, este sábado no fue la excepción y dos venezolanos fueron determinantes en el triunfo de Atlanta 5 carreras por 3, el primero de la temporada.

Atlanta abrió la pizarra con una carrera en el segundo inning, ripostó Nueva York con dos anotaciones en el quinto para ponerse al frente del encuentro.

Con el cerrador Edwin Díaz en el montículo para abrir el noveno inning, Mets tenía muchas garantías de sellar el segundo triunfo de la temporada, pero el jardinero recién llegado a Atlanta, Macell Ozuna tenía otros planes para el juego: conectó jonrón solitario que empató las acciones y la envió a entradas adicionales.

En este compromiso se implementó, por segunda oportunidad en la temporada, la nueva regla del extrainning, que permite que el equipo en ofensiva coloque un corredor en la segunda almohadilla empezando la entrada.

En la apertura del décimo episodio llegó el momento de producción de los venezolanos, primero Ender Inciarte con un rodado a las manos del lanzador, pero que sirvió para que Swanson anotara la cuarta. William Contreras, debutante el día anterior, conectó doble al callejón entre el jardín derecho y central para remolcar la quinta de Bravos y asegurar el triunfo.

Por Atlanta, Contreras se fue de 1-1 con una remolcada, Inciarte de 1-0 con una impulsada y Ronald Acuña de 5-0 y 3 ponches.

Por Mets, Wilson Ramos de 4-1, una impulsada.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!