Deportes

Miguel Cabrera aún muestra poder con el bate

Miguel Cabera conectó jonrón de dos carreras en el séptimo inning contra Cincinnati / Foto: Cortesía

El venezolano Miguel Cabrera, a sus 37 años, quizás ya no sea el temible toletero que fue capaz de conectar 44 jonrones en una temporada y remolcar más de 120, mucho menos aquel que ganó la única Corona de Bateo que se ha logrado en los últimos 50 años, pero aún tiene gasolina en el tanque y quiere demostrarlo.

Cabrera inicio la temporada con 477 jonrones, igualado en el puesto 30 de la historia con el dominicano Adrián Beltré, este sábado, en la victoria de Tigres de Detroit 6 carreras por 4 sobre Rojos de Cincinnati, conectó vuelacerca de dos carreras, para desplazar al retirado dominicano.

Ahora el maracayero acumula 478 jonrones de por vida, a 15 vuelacercas del puesto 28 de todos los tiempos que ocupan Lou Gehrig y Fred McGriff, ambos en el Salón de la Fama. También, con sus dos impulsadas, se ubicó en el puesto 25 de la historia, a solo tres de Jim Thome y cuatro para alcanzar las 1.700 producidas.

Queda mucha temporada por delante, y aunque parece complicado que pueda cosechar 22 jonrones más en apenas 58 juegos restantes, el inicialista y bateador designado de Tigres de Detroit podría acercarse ostensiblemente a los 500 vuelacercas, cifra que hasta el momento no ha alcanzado ningún venezolano en Grandes Ligas.

De hecho, Cabrera es el único criollo con 400 jonrones, por delante de Andrés Galarraga quien terminó su carrera con 399.

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!