DEPORTES  Béisbol

Carlos Carrasco ponchó a 10 y se apuntó el triunfo

Carlos Carrasco obtuvo su primer triunfo en la contienda de Grandes Ligas / Foto: Tony Dejak /AP

El derecho venezolano de Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, lanzó seis episodios y ponchó a 10 de los 18 bateadores que retiró para adjudicarse su primera victoria de la temporada y la 85 de por vida en las Grandes Ligas, cuando su equipo derrotó 9 carreras por 2 a Reales de Kansas City.

Carrasco recibió las dos carreras de sus rivales, una en el cuarto inning remolcada por el careta venezolano Salvador Pérez y la otra en el quinto, cuando Whit Merrifield conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar a Maikel Franco.

La ofensiva de Cleveland recayó en los hombros del dominicano José Ramírez, quien con dos cuadrangulares y un sencillo remolcó cuatro rayitas para la causa aborigen. Además pisó el plato en cuatro oportunidades.

El patrio César Hernández se fue de 4-2 con dos anotadas y tiene promedio de bateo de .333.

Nelson Cruz inspirado

El dominicano Nelson Cruz, quien disputa su segunda temporada con Mellizos de Minnesota, conectó dos jonrones e impulsó siete anotaciones para que su equipo venciera ampliamente a Medias Blancas de Chicago el domingo 14 carreras por 2.

Jake Cave fue el escudero de Cruz, aportando otro vuelacercas y cuatro producidas en el ataque de Minnesota, que terminó con 13 indiscutibles, siete de ellos extrabases.

Cruz, de 40 años de edad y 16 temporadas de experiencia en Las Mayores, agregó dos dobles a su producción y terminó con cuatro imparables y cuatro anotadas.

El criollo Marwin González aportó su primer jonrón de la temporada en el noveno episodio del desafío que ganó el abridor Kenta Maeda.

Luis Arráez, segunda base de Minnesota, se fue de 5-2 con una impulsada, González de 5-2, con anotada y remolcada, Ehire Adrianza de 1-0.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  carlos-carrasco   grandes-ligas   indios-de-cleveland   mellizos-de-minnesota   nelson-cruz   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!