Locales

Estaciones de servicio en Anzoátegui no surtieron gasolina este lunes

Pocas gasolineras en el área metropolitana presentaron colas de vehículos en sus alrededores / Foto: Rafael Salazar

Este lunes 27 de julio, las estaciones de servicio ubicadas en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez permanecieron cerradas y, en su mayoría, sin colas.

Las bombas Cajigal y antiguo CADA, la Lismac, cerca del Puente Monagas; la ubicada al frente de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), la del Crucero,  La París, Las Salinas, Las Garzas, la del complejo polideportivo Simón Bolívar y la de Isla de Cuba, hasta el mediodía de hoy, no surtieron combustible.

En las de la avenida Cajigal, Crucero, Las Salinas y Las Garzas se pudo observar filas de vehículos en sus adyacencias. En ellas, algunos ciudadanos improvisaron pequeños “campamentos” en espera de poder llenar los tanques de sus automotores.

En la calle El Progreso, cerca de la E/S Cajigal, varias personas estacionaron sus carros con la esperanza de obtener combustible, aun cuando los funcionarios no les daban seguridad de que expenderían carburante.

Jorge Blanco, residente de Barcelona, era uno de ellos y dijo al equipo de El Tiempo que estaba allí “desde las 6:00 am, esperando correr con la suerte de echar gasolina. Si al final de la tarde no nos dan respuesta, me tendré que ir a casa”, aseguró.

Por su parte, un joven del sector Nueva Barcelona, que prefirió no identificarse, denunció que algunos vecinos de los edificios aledaños “guardan cupos en las colas y los venden como si nada”.

Pidió a las autoridades poner control con “esos bachaqueros” y hacer respetar el orden en la fila.

Barcelona / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  colas   crisis   gasolina   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!