DEPORTES  Béisbol

Reales se dio fiesta con lanzadores de Tigres (+Fotos)

Salvador Pérez llegó a dos cuadrangulares en la campaña 2020 / Fotos /AP

En un juego donde los lanzadores no estuvieron acertados, Reales de Kansas City venció a Tigres de Detroit 14 carreras por 6. En este compromiso debutó con Detroit el pítcher venezolano Anthony Castro, cuarto criollo en hacer su estreno durante la temporada 2020.

De los 13 imparables que tuvo Kansas en la noche, seis fueron cuadrangulares y tres dobles, en el que destacó el madero del dominicano Maikel Franco con dos vuelacercas.

El venezolano Salvador Pérez también tuvo su cuota ofensiva al sonar su segundo jonrón de la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Los abridores de ambos equipos cubrieron poco más de dos innings, en los que fueron castigados con cuatro carreras cada uno.

Desfile

Cinco relevistas envió al montículo Detroit, misma cantidad que debió usar el mánager de Reales, Mike Matheny, en total desfilaron 12 lanzadores por la lomita.

El derecho venezolano Anthony Castro, de 25 años, hizo su debut en el noveno inning contra Reales, ponchó a uno, otorgó un boleto y recibió un cuadrangular de dos anotaciones de Brett Phillips.

Anthony Castro se estrenó el lunes en las Grandes Ligas

Por Detroit el jardinero venezolano Víctor Reyes se fue de 4-2, cuadrangular de dos carreras impulsadas y también anotó en dos ocasiones. Miguel Cabrera se fue de 3-1 con dos boletos. Harold Castro no tuvo suerte en el único turno que consumió.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  anthony-castro   grandes-ligas   reales-de-kansas-city   salvador-perez   tigres-de-detroit   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!