DEPORTES  Béisbol

Toronto conectó cuatro cuadrangulares contra Aníbal Sánchez

Sánchez, de Nacionales de Washington, tuvo una mala salida contra Azulejos de Toronto / Foto: Nick Wass /AP

Azulejos de Toronto, equipo que disputará todos sus juegos fuera de Canadá por la imposibilidad del traslado entre los dos países debido a los controles de seguridad y sanitarios que se viven en Estados Unidos por la pandemia del COVID-19, logró su segunda victoria de la temporada 2020, frente al actual campeón de las Grandes Ligas, Nacionales de Washington, 4 carreras por 1.

Los canadienses visitaron a los capitalinos, quienes tenían al venezolano Aníbal Sánchez en la lomita y en el primer episodio el dominicano Teoscar Hernández, como primer bateador del choque, conectó cuadrangular para poner al frente a Azulejos.

Más problemas

En el cuarto inning, el primer bateador de esa entrada, el zurdo Rowdy Tellez conectó vuelacercas para ampliar la pizarra a 2-0, el veterano Sánchez pudo dominar a los siguientes dos bateadores, pero cuando parecía salir del atolladero llegó el receptor Danny Jansen y conectó jonrón solitario para poner la pizarra 3-0.

En el quinto episodio volvió Hernández al plato y aplicó la misma dosis que al abrir el juego, bambinazo solitario contra Sánchez, y aunque este pudo completar los tres outs de la entrada, no volvió al montículo para el sexto episodio. Y como su equipo no pudo completar una remontada, cargó con la derrota.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  anibal-sanchez   azulejos-de-toronto   grandes-ligas   nacionales-de-washington   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!