DEPORTES  Béisbol

Chirinos y Martínez productivos para Tampa Bay

Yonny Chirinos lanzó cuatro innings como abridor de Tampa Bay / Foto: Cortesía

El abridor venezolano, Yonny Chirinos cubrió cuatro innings en la victoria de Rays de Tampa Bay sobre Bravos de Atlanta 5 carreras por 2. Como ha sido costumbre en las últimas dos temporadas en la franquicia de Florida, pocas veces el manager deja que sus abridores cumplan cinco innings o más.

Chirinos permitió cuatro hits y una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cuatro en su primera presentación de la temporada 2020. La anotación permitida por Chirinos fue producto de un sencillo al jardín izquierdo de Marcel Ozuna, que llevó hasta el plato al zuliano Ender Inciarte.

Todas las carreras de Rays fueron fabricadas en el tercer episodio ante el lanzador abridor de AtlantaKyle Wright. Con tres corredores en las bases YoshimotoTsutsugo conectó imparable al callejón del jardín derecho central para que Kevin Kiermaier y Lowe anotaran.

Seguidamente José “Cafecito” Martínez conectó otro indiscutible para que YandyDíaz anotara la tercera de su equipo y con el tercer sencillo corrido, esta vez de Joey Wendell, anotó Tsutsugo. Martínez aprovechó de llegar hasta el plato con un envío descontrolado (wild pitch) del lanzador.

Atlanta produjo su segunda y última carrera del juego en el séptimo tramo, con un sencillo de OzzieAlbies para impulsar a Johan Camargo.

Bates flojos
La ofensiva de Bravos de Atlanta no se ha hecho presente en el inicio de temporada, aunque tienes promedio de 5.2 carreras anotadas por juego. El primer bate venezolano Ronald Acuña apenas ha conectado tres hits en 21 turnos oficiales, para promedio de .143 sin jonrones ni carreras impulsadas y se ha ponchado en 12 oportunidades.

Freddy Freeman, el llamado a ser productor del equipo por el poder que tiene y ocupar el tercer puesto de la alineación también ha iniciado apagado la temporada bateando para .143 con dos hits, una carrera impulsada y cuatro anotadas.

DansbySwanson (.367) y Marcel Ozuna (.278) son los únicos bateadores de Atlanta con promedio por encima de los .250 puntos.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!