Sucesos

Polianzoátegui capturó a presuntos delincuentes

Presunto miembro de "los rapiditos" quedó recluido en las celdas de Polianzoátegui en El Tigre / Foto: Archivo

Un presunto integrante de la banda “los rapiditos”, la cual mantiene en azote a los comerciantes de la zona centro de El Tigre, fue atrapado por oficiales de la Coordinación Policial del estado.     

El director de Polianzoátegui, coronel Carlos Salazar García, informó que se trata de Leodavid Jesús Simoes Salazar, de 21 años de edad. Su aprehensión se produjo este martes cerca de la plaza Bolívar de la capital del municipio Simón Rodríguez, después de que al parecer sustrajera un bolso, un cargador de teléfono y un celular  de un vehículo.

Tras hacerle una revisión corporal, los agentes le incautaron, además de estos objetos, un destornillador y una llave maestra que supuestamente utilizaba para cometer este tipo de delito.

También Salazar refirió que comisiones policiales rescataron, este martes, a Ezion Hever Pino Carrero (32)  de las manos de un grupo de vecinos que intentaba   lincharlo luego de que lo sorprendieran cometiendo un presunto hurto en una vivienda.  

Este hombre sería uno de los miembros de  la banda “los rateros”, que se introduce en las casas para llevarse pertenencias de valor.

Pino Carrero tiene tres registros por la subdelegación de la policía científica de El Tigre  por lesiones personales y hurto.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!