Sucesos

Atraparon a cuatro presuntos ladrones en Guanipa

Las fiscalía Cuarta y 18 continuarán con las averiguaciones / Foto: Archivo

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad y señalados  de cometer un robo en una vivienda, fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa).   

El comisionado César Verenzuela, director del cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento se realizó en la calle Maracay del sector Los Olivos de El Tigrito,  la tarde de este lunes 27 de julio.

Los aprehendidos quedaron identificados como Juan Ramón Bello, de 19 años, apodado “el juancho”; Andrés Octavio Medina  (18), conocido  como “andresito”, Jhonatan David Flores (21) y un adolescente de 17 años.

En la sede policial se presentó una ciudadana y denunció que cinco hombres, portando armas de fuego y blanca, se introdujeron en su vivienda cuando jugaba dominó con varios de sus familiares.

Señaló que los sujetos los sometieron y procedieron a llevarse equipos electrodomésticos y cilindros de gas, entre otros objetos.

Verenzuela refirió que se hizo un recorrido por la zona y en la misma calle  observaron a los cuatro sospechosos, a quienes capturaron  cuando intentaban huir de la comisión policial.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!