Deportes

Elvis Andrus participó en rally victorioso de Texas

Elvis Andrus remolcó sus dos primeras carreras de la temporada con Texas / Foto: Cortesía

Rangers de Texas contó con el bate del venezolano Elvis Andrus y del estadounidense Joey Gallo para completar un rally de cinco anotaciones en el octavo inning que le permitió dar vuelta al marcador y obtener la segunda victoria de la temporada al vencer 7 carreras por 4 a Diamondbacks de Arizona.

Texas estuvo al frente de la pizarra 2-0 hasta el inicio del séptimo inning, cuando Arizona cuando con un sencillo y un elevado de sacrificio le bastó para igualar las acciones. En el siguiente episodio los venezolanos Eduardo Escobar (triple) y David Peralta (elevado de sacrificio) remolcaron una carrera cada uno para poner a los desérticos adelante 4-2.

En el cierre del octavo Gallo conectó cuadrangular de dos carreras con RougnedOdor en circulación, posteriormente, con las bases llenas, Elvis Andrus conectó inatrapable al jardín central para remolcar dos rayitas. Nick Solak impulsó la séptima de Texas con un hit al centro.

Andrus se fue de 4-2 con dos remolcadas, Odor de 2-0, dos boletos y una carrera anotada.

Por Arizona David Peralta de 3-1 con una anotada y una impulsada, Eduardo Escobar de 4-1, anotada y remolcada.

El relevista Héctor Rondón fue castigado con dos hits, otorgó tresboletos y le fabricaron dos carreras en 0.2 innings.

Cabrera enrumbó a Washington al triunfo

El abridor de Nacionales de Washington, Max Scherzer, lanzó 7.1 innings, permitió tres hits y ponchó a 10, pero su equipo no pudo respaldarlo con ofensiva mientras estuvo en el montículo y así el juego se tuvo que definir en entradas adicionales.

Nate Pearson también estuvo dominante desde la lomita por Azulejos de Toronto, lanzando 5.0 innings, solo le conectaron dos hits, otorgó dos boletos y ponchó a cinco, pero también salió sin decisión.

Fue en la apertura del décimo episodio cuando llegaron las anotaciones. Con Yamaguchi en el montículo por Azulejos, Kieboom y Stevenson negociaron base por bolas abriendo el inning. El lanzador parecía enderezar al ponchar a los siguientes dos bateadores pero llegó el turno de Adam Eaton quien conectó sencillo en el cuadro para remolca a Bonifacio, quien había sido colocado en la segunda bae como parte de la regla de extrainning, que permite a los equipos colocar un corredor en esa almohadilla al iniciar el episodio.

Con Washington al frente 1-0 y las bases llenas, el venezolano Asdrúbal Cabrera, tomando su turno a la zurda, conectó triple a lo profundo del jardín derecho para barrer las bases y poner el marcador definitivo 4-0.

Cabrera se fue de 5-1 con tres carreras impulsadas.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!