Deportes

Yanquis suplantó Marlins y Cole ganó por 18va vez corrida

Gerrit Cole ganó su segundo juego consecutivo con Yanquis de Nueva York / Foto: Cortesía

Como si no fuera poco iniciar la temporada en julio, cuando habitualmente las Grandes Ligas se ponen en marcha en marzo, muchos menos disputar un calendario de 60 juegos, cuando el regular es de 162 desafíos, este miércoles, a causa de la pandemia del COVID-19, un equipo sustituyó a otro en un encuentro.

Originalmente, Orioles de Baltimore iba a disputar su primer juego en casa frente a Marlins de Miami. Sin embargo, Marlins recibió la orden de parar la actividad, a raíz de que varios de sus peloteros y coaches contrajeron COVID-19 durante el fin de semana y no volverán a un terreno de juego, por lo menos, hasta el domingo.

Por lo expuesto, Miami no se presentó, pero su lugar fue tomado por Yanquis de Nueva York, para no congestionar el ya apretado calendario de ronda regular.

Yanquis conectó tres jonrones para respaldar la labor del derecho Gerrit Cole, en un triunfo 9-3 sobre Orioles.

Nueva York tenía contemplado jugar el miércoles en Filadelfia, pero también la campaña de Filis está interrumpida como precaución. Filadelfia fue rival de Miami en la primera serie de la campaña.

Cole (2-0) aceptó tres carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios, para ganar su 18va decisión consecutiva en temporada regular. Está a seis del récord establecido por Carl Hubbell en la década de 1930.

Contratado en diciembre como agente libre tras perder la Serie Mundial con Houston, Cole marcha invicto en sus últimas 24 aperturas.

DJ Le Mahieu disparó un jonrón ante AsherWojciechowski (0-1), en lo que fue el segundo pitcheo del encuentro. AaronJudge y AaronHicks añadieron sendos bambinazos en el tercer acto, para colocar la pizarra en 5-1.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!