Deportes

Atlanta volvió a ganar pero Acuña no despierta con el bate

Ronald Acuña sigue sin producir para Bravos de Atlanta (Foto: Cortesía)

Bravos de Atlanta llegó a cuatro victorias en siete juegos en la temporada 2020 al vencer 2 carreras por 1 a Rays de Tampa Bay, con destacada actuación desde el montículo del zurdo Max Fried.

Fried dominó a la alineación de Rays durante 6.2 innings, solo permitió una carrera con tres hits y ponchó a 7 para adjudicarse el primer triunfo de la temporada.

En el séptimo inning el bateador emergente Ji-Man Choi conectó infieldhit para remolcar desde la antesala a Willy Adames. Posterior a esto, Fried abandonó el encuentro.

Las carreras de la victoria de Atlanta fueron fabricadas en el segundo episodio, cuando el campo corto Dansby Swanson conectó sencillo remolcador de Marcel Ozuna. La segunda llegó con un elevado de sacrificio del jardinero Austin Riley, impulsando a Adam Duval.

El venezolano Ronald Acuña, quien se mantiene como primer bate en la alineación de Bravos de Atlanta se fue de 4-0 con un ponche y bajó su promedio de bateo a .143.

Acuña ha tenido un mal comienzo con el bate. En los siete duelos que ha participado en la temporada 2020 ha tomado 28 turnos, solo ha conectado cuatro imparables y se ha ponchado la mitad de las veces (14).

El litoralense de 22 años es una de las figuras ofensivas del club, junto a Ozzie Albies y Freddie Freeman, pero ha tenido problemas para hacer contacto con la pelota en el inicio del torneo pautado a 60 juegos.

Con el 11.6% de los juegos de la temporada ya disputados, Acuña cuenta entre sus cuatro indiscutibles un doble, no ha conectado cuadrangular ni ha remolcado carrera alguna, además de solo haber negociado tres boletos.

Ender Inciarte, también venezolano y jardinero de Atlanta, ha estado en las mismas condiciones que Acuña, tiene 17 turnos oficiales con dos imparables para promedio de .118, aunque ha remolcado tres carreras y ha anotado en dos ocasiones.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!