Deportes

Lakers ganó con lo justo y tiene casi asegurado el primer lugar

Anthony Davis fue fundamental para el triunfo del conjunto amarillo y púrpura / Foto: Internet

En un juego donde ambos equipos tuvieron ventajas de más de 10 puntos en algún pasaje, y en donde se evidenció la falta de ritmo por haber estado fuera de actividad más de cuatro meses, Lakers de Los Ángeles se impuso 103 por 101 a Clippers de Los Ángeles en el reinicio de la temporada de la NBA.

Fue el segundo y último encuentro de la jornada inaugural después de 137 días, escenificado en el Complejo de Disney World, en Orlando, donde la NBA elaboró una burbuja para realizar todos los partidos de la temporada 2020 debido a la pandemia por el COVID-19.

LeBron James anotó la canasta de la diferencia con 12.8 segundo por jugar, para dar a su equipo 6.5 juegos de ventaja sobre Clippers en la lucha por el primer puesto de la Conferencia Oeste. Lakers está a ley de dos victorias o combinaciones de una victoria suya y una derrota de Clippers para asegurar la cima del Oeste.

La estrella de Lakers terminó con 16 unidades y 11 rebotes, además de 7 asistencias, departamento del cual es líder dentro de la NBA.

Anthony Davis, que 24 horas antes del duelo estaba en duda su participación por algunos inconvenientes con su vista, finalizó el partido con 34 unidades y Kyle Kuzma aportó 16 puntos.

Paul George, que falló un lanzamiento triple en el último segundo del encuentro y que pudo darle el triunfo a Clippers, terminó el juego con 30 puntos, seguido por Kawhi Leonard que aportó otros 28.

12 equipos al ruedo

Este viernes se realizarán seis partidos desde las 2:30 de la tarde en el Complejo de Orlando, iniciando con el compromiso entre Magic de Orlando y Nets de Brooklyn. Posteriormente se medirán Grizzlies de Memphis y Trail Blazars de Portland a las 4:00 de la tarde. A esa misma hora, pero en una cancha alterna, jugarán Suns de Phoenix y Wizard de Washington.

A las 6:30 de la tarde está pautado el encuentro entre Celtics de Boston y Bucks de Milwaukee, con Giannis Antetokounmpo en la lucha por asegurar el primer lugar de la Conferencia Este.

Kings de Sacramento y Spurs de San Antonio jugarán a las 8:00 de la noche y la jornada la  cierra el encuentro entre Rockets de Houston y Mavericks de Dallas a las 9:00 de la noche.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!