Deportes

Pérez se reivindicó en victoria de Medias Rojas

El lanzador criollo resultó vital en triunfo de Medias Rojas / Foto: Cortesía

Martín Pérez permitió dos carreras en 5.2 innings, ponchó a cinco y encaminó a Medias Rojas de Boston a su tercer triunfo de la temporada a expensas de Mets de Nueva York 4 carreras por 2.

El zurdo de 29 años, que había sido derrotado en su primera presentación con Boston, permitió dos imparables, uno de ellos de McNeil productor de dos carreras en el tercer inning.

Pérez se enfrentaba por cuarta vez en su carrera a Mets, las dos últimas ocurrieron en 2019 y contaron por derrota. Ahora deja registro nivelado de 2-2 ante Nueva York, el de la Liga Nacional.

El receptor puertorriqueño, Chistians Vásquez no solo condujo a Pérez desde la receptoría para que ponchara a cinco rivales, sino que lo ayudó con el madero al conectar dos cuadrangulares, el primero en el segundo inning y el otro en el cuarto capítulo con Xander Bogaerts en circulación. Vásquez acumula cuatro vuelacerca en la temporada y es colíder de ese departamento.

El venezolano José Peraza, como primer bate de Boston, se fue de 4-1 con una remolcada y tiene promedio de bateo de .276.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!