Deportes

PSG completó el triplete doméstico

Jugadores de PSG celebran la obtención de la Copa de Liga francesa / Foto: Cortesía

En un Stade de France con público limitado en las gradas, Paris Saint Germain logró alzar el trofeo de la Copa de Liga tras derrotar este viernes a Olympique Lyon en la tanda de penales.

Sin la figura del joven delantero Kylian Mbappe, quién se perdió el partido por lesión, Neymar tuvo que ganar protagonismo en ataque. Sin embargo, 120 minutos no fueron suficientes para quebrar el cero en el arco rival.

De esta manera todo tuvo que decidirse desde los 12 pasos y ambos conjuntos se mostraban con la voluntad de llevarse el último trofeo de la temporada en el fútbol francés. Los primeros 10 pateadores anotaron y todo se definió a muerte súbita.

Alli, el delantero de Lyon, Bertrand Traoré fue el único en fallar luego de que su disparo fuese atajado por el arquero cortarricense Keylor Navas, dándole la copa al club parisino.

PSG se llevó el triplete local al obtener todos los trofeos en disputa dentro de suelo galo. Ahora buscarán llevar este éxito al plano continental cuando se midan a Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Puerto La Cruz/ Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!