DEPORTES  Béisbol

Atlanta remontó con apoyo de d´Arnaud

d´Arnaud ha remolcado seis carreras en sus primeros dos juegos con Bravos de Atlanta / Foto: Cortesía

Travis d´Arnaud empezó a producir tan pronto se incorporó al roster de Bravos de Atlanta, tal como lo esperaba el actual campeón de la División Este de la Liga Nacional. El receptor, que se encuentra en su primera temporada con Atlanta, remolcó cinco carreras para ser parte de la remontada y vencer 11 por 10 a Mets de Nueva York.

En un juego de 21 carreras y 24 imparables, Atlanta vino de atrás luego de estar perdiendo 10 por 5 en el sexto inning para lograr su quinta vitoria de la temporada y mantener el liderato de su División.

Rick Porcelo y Sean Newcomb, abridores de Mets y Atlanta, fuern castigados con 3 y seis carreras respectivamente, y abandonaron el juego en el cuarto episodio. El venezolano Jhoulys Chacín entró como relevo de Newcomb en el quinto inning y fue castigado con 5 hits y cuatro carreras, incluido un cuadrangular.

Los dominicanos Robinson Canó y Amed Rosario junto al jardinero JD Davis conectaron cuadrangulares para darle la ventaja de 10-5 a Mets luego de seis innings.

Pero la reacción de Atlanta empezó tímidamente en el cierre de ese episodio, cuando Dansby Swanson descontó una con un doble al jardín derecho para remolcar a Ender Inciarte.

En el octavo inning llegó la reacción final cuando Swanson volvió a la caja de bateo y conectó sencillo para remolcar a Adeiny Hechavarría. Luego de un boleto boleto a Freddy Freeman con un lanzamiento descontrolado, el venezolano Inciarte aprovechó para pisar el plato con la octava carrera.

Las bases se mantuvieron llenas cuando apareció d´Arnaud para conectar doble barre bases hacia el callejón entre los jardines derecho y central, volteando la pizarra 11-10.

El venezolano Ronald Acuña conectó un doble en cinco turno al bate y se ponchó en tres oportunidades, dejando su promedio de bateo en .152, con 17 ponches en 32 veces al bate. Inciarte se fue de 2-0 con 2 boletos y dos anotadas.

Por Mets el receptor Wilson Ramos se fue de 5-1, una anotada y tres ponches.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!