DEPORTES  Baloncesto

Antetokounmpo y Milwaukee sólidos en la cima del Este de la NBA

Antetokounmpo sigue mostrando sus cualidades que lo tienen en la lucha por el premio de MVP por segundo año corrido / Foto: Cortesía

Giannis Antetokounmpo brilló en el regreso a un partido oficial de su equipo en la NBA después de 4 meses y con 34 puntos y 15 rebotes guió a Bucks de Milwaukee a una victoria 119 por 112 sobre Celtics de Boston, uno de los equipos con aspiraciones a llegar a la final de la Conferencia Este.

El respaldo del griego fue Khris Middlenton quien colaboró a la causa de Bucks con 18 unidades y Brook López que terminó con 14 en un equipo de Milwaukee que no contó con Eric Bledsoe ni Pat Connaughton por estar cumpliendo acondicionamiento físico después de haber dado positivo por COVID-19 hace unas semanas.

Con el triunfo del viernes, Milwaukee llegó a 54 en la temporada, y con solo uno más se proclamará líder absoluto de la Conferencia Este de la NBA por segunda oportunidad corrida.

Por Celtics fueron destacados Marcus Smart con 23 puntos y Jaylen Brown quien aportó 22.

Harden brilló con 49 puntos en victoria de Houston

En un juego ofensivo, como todos los protagonizados por Rockets de Houston y su duo James Harden y Russell Westbrook, estos supieron reponerse a la desventaja de 15 unidades con las que estuvo ganando Dallas Mavericks a mediados del tercer cuarto y se impuso 153 por 149.

Harden fue factor determinante en la victoria de Houston al anotar 49 puntos (3 triples) tomar 9 rebotes y ocho asistencias, además de robar dos balones y propinar 3 bloqueos.

Por Dallas también tuvieron una noche magistral los europeos Kristaps Porzingis con 39 puntos y Luka Doncic quien completó un triple doble con 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!