DEPORTES  Béisbol

Santander se encargó de tercera victoria de Baltimore

El jardinero venezolano Anthony Santander remolcó tres carreras en la victoria de Orioles / Foto: Cortesía

El venezolano Anthony Santander remolcó tres carreras para la causa de Orioles de Baltimore, equipo que derrotó 6 carreras por 3 a Rays de Tampa Bay e igualó su récord a tres victorias y tres derrotas (3-3) en la temporada.

Tampa estaba ganando el juego 2-0 hasta el cierre del cuarto inning, cuando el jardinero venezolano remolcó dos carreras y empató el juego con su segundo cuadrangular de la temporada, hacía la pradera central, remolcando a su compañero y compatriota Renato Núñez.

Pedro Severino agregó un jonrón solitario, luego de Santander para completar un back to back y poner al frente a Orioles 3-2.

Brandon Lowe volvió a igualar las acciones en el quinto inning con vuelacercas solitario para Tampa Bay. Pero volvió a ser productivo el venezolano Santander cuando en el cierre de ese mismo inning conectó sencillo remolcando a Hansel Alberto hasta el plato.

La quinta de Baltimore llegó en el séptimo en las piernas de Núñez, por error del inicialista Ji-Man Choi en jugada de selección y la sexta la produjo Hansel Alberto con jonrón solitario en el octavo inning.

Por Orioles Santander de fue de 4-3 con una anotada y tres impulsadas y Renato Núñez de 4-2 con dos anotadas y un boleto.

Pérez remolcó una para Reales

El receptor venezolano Salvador Pérez conectó tres imparables en cuatro turno e impulsó una carrera en la derrota de su equipo, Reales de Kansas City, 3 carreras por 2 ante Medias Blancas de Chicago.

Pérez remolcó la primera anotación de Reales en el tercer inning mediante un sencillo que envió al plato a Nicky López, la segunda de Reales llegó en el sexto con un jonrón de Ryan McBroom.

Pero ya el daño estaba hecho, ya que en el segundo episodio Adam Engel había conectado cuadrangular de tres anotaciones para los patiblancos.

Dallas Keuchel ganó por segunda vez en la temporada al trabajar 5.1 innings, permitiendo 7 hits y dos carreras.

Flores conectó jonrón de tres carreras en triunfo de San Francisco

El venezolano Wilmer Flores, que se encuentra en su primera temporada con Gigantes de San Francisco, conectó cuadrangular de tres carreras en el quinto inning para voltear la pizarra y contribuir a la victoria de su club 9 carreras por 2 sobre Rangers de Texas.

Flores se combinó con Darin Ruf para remolcar seis carreras. Ruf consiguió una en el segundo inning y dos en el séptimo.

El venezolano se fue de 4-1 con 2 anotadas y tres remolcadas y su segundo jonrón del año.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!