DEPORTES  Béisbol

Carrasco recibió tres cuadrangulares en derrota de Indios

El dominicano Miguel Sanó despachó dos jonrones frente al abridor venezolano Carlos Carrasco / Foto: Cortesía

El dominicano Miguel Sanó conectó dos cuadrangulares, Eddie Rosario agregó otro y estos sirvieron para que Mellizos de Minnesota derrotara 3 carreras por 0 a Indios de Cleveland y ponerse al frente de la División Central de la Liga Americana.

Los tres vuelacercas, en innings consecutivos (tercero, cuarto y quinto) se los conectaron al abridor y derrotado de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco, que pese a los estacazos, se mantuvo en la lomita durante 6.0 innings, recibió seis hits y ponchó a tres. Carrasco dejó el registro de triunfos y derrotas nivelado en uno, con efectividad de 3.75.

A contraparte del venezolano fue el japonés Kenta Maeda, quien también trabajó 6.0 innings por Minnesota y solo se le embasaron dos bateadores, uno por hit y el otro por boleto. Ponchó a seis para lograr su segundo triunfo de la temporada con efectividad de 1.64.

Por Minnesota Marwin González se fue de 3-2 al bate, Luis Arraez de 3-0.

Por Indios los venezolanos César Hernández y Sandy León de 3-0 cada uno.

Núñez descargó jonrón en triunfo de Orioles

El inicialista de Orioles de Baltimore, Renato Núñez, conectó su primer cuadrangular de la temporada y colaboró para que su equipo venciera, en entradas extras, a Rays de Tampa Bay 5 carreras por 4.

El venezolano puso al frente a Baltimore con cuadrangular solitario en el cuarto inning y Orioles llegó con ventaja de 4-1 en la pizarra a la parte alta del octavo episodio, cuando el criollo José “Cafecito” Martínez disparó sencillo para remolcar la segunda de Tampa, Brandon Lowe descontó otra al fallar con jugada de selección pero que le permitió a Yandy Díaz anotar y las acciones se igualaron a 4 con sencillo de Kevin Kiermaier.

En el inning 11, Patrick Valaika decidió el juego a favor de Baltimore con imparable al jardín derecho, para remolcar a Bryan Holaday.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!