DEPORTES  Baloncesto

Toronto hizo valer condición de vigente campeón

Kyle Lowry fue indetenible por la defensa de Lakers en la segunda mitad del partido escenificado en Orlando / Foto: Cortesía

Lakers de Los Ángeles sufrió una derrota a manos de los actuales campeones de la NBA, Raptors de Toronto 107 por 92, lo que le valió al equipo canadiense mantenerse con opciones, lejanas, de alcanzar a Bucks de Milwaukee en el primer puesto de la Conferencia Este.

También evitó, la victoria de Toronto, que Lakers asegurara la cima en el Oeste, aunque su número “mágico” para lograrlo sigue siendo uno.

Fue la undécima vez consecutiva, desde la temporada 2014-215, que Toronto vence a Los Ángeles, y tuvo como figura destaca a Kyle Lowry con 33 puntos y 14 rebotes.

LeBron James completó un doble-doble al finalizar el encuentro con 20 puntos y 10 rebotes, además de repartir 5 asistencias, pero no contó con el mismo apoyo ofensivo que aportó Anthony Davis en el primer partido tras reanudarse la NB en Orlando, cuando anotó 34 unidades contra Clippers. Davis terminó con 14 puntos y 6 rebotes, con apenas 2 tiros de campo acertados en siete intentos.

Pese a no contar con la estrella Kawhi Leonard, quien luego de titularse campeón con Toronto la temporada pasada se declaró agente libre y formó con Clippers de Los Ángeles, los canadienses se han mantenido competitivos y con opciones de llegar a una nueva final.

“Nos encanta jugar y competir, sabemos que somos difíciles de vencer, realmente lo hacemos, y creo que todavía tenemos un límite”, dijo tras el triunfo el entrenador en jefe Nick Nurse.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo