DEPORTES  Béisbol

Acuña mostró leve mejoría con el madero

Ronald Acuña llegó a cuatro extrabases en la temporada, tres dobles y un jonrón / Foto: Cortesía

Ronald Acuña sigue coleccionando ponches con cada juego en el que participa y ya son 17 veces en las que se ha ido al dugout en la temporada por esta vía, pero el sábado mostró signos ofensivos que no se le habían visto en la temporada.

El venezolano conectó su tercer doble de la temporada y su primer jonrón del año, para remolcar dos carreras y anotar otras dos, en la cuarta victoria corrida de Bravos de Atlanta, 7 carreras por 1 sobre Mets de Nueva York.

El dominicano Marcel Ozuna conectó su tercer jonrón de la temporada para Atlanta en el primer inning para poner al frente a su equipo 2-0.

En el segundo inning Bravos fabricó tres carreras, primer el receptor Tyler Flowers conectó doble al jardín derecho para remolcar a Dansby Swanson, posteriormente Acuña conectó otro doble impulsor de Flowers. Ozzie Albies completó la producción con hit al centro para remolcar al venezolano y dejar la pizarra 5-0.

La única carrera permitida por el pitcheo de Atlanta la remolcó el dominicano Robinson Canó, quien conectó elevado de sacrificio para enviar al plato a Brandon Nimmo.

En el cierre de ese mismi inning Atlanta volvió a ampliar la diferencia gracias a un sencillo del jardinero venezolano Ender Inciarte quien envió al plato a Swanson.

Un capítulo más tarde llegó el primer jonrón de la temporada para el litoralense

Ronald Acuña, un vuelacercas al jardín central que recorrió 415 pies (124.5 metros) ante el relevista Franklyn Kilome.

Acuña terminó el juego con promedio de .184, al irse de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Inciarte elevó su average de .118 a .130.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!