DEPORTES  Baloncesto

Clippers y Miami ganaron con comodidad

Paul George anotó 28 puntos para ser el máximo anotador en el lauro de Toronto / Foto: Cortesía

Clippers de Los Ángeles se sobrepuso a la derrota sufrida ante sus vecinos Lakers dos días antes y apabulló a Pelicans de Nueva Orleans 126 por 103 para mantenerse en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.

Paul George y Kawhi Leonars volvieron a ser los máximos anotadores de Los Ángeles, con 28 y 24 puntos respectivamente, además de tomar en conjunto nueve rebotes.

Clippers aprovechó la derrota de Lakers y su victoria para mantenerse con opciones de alcanzar el primer puesto de su Conferencia, pero deberá ligar que su rival no logre un triunfo más y ellos ganar el resto de los seis partidos que tienen agendados.

La banca de Clippers anotó 50 puntos, comandados por los 15 que convirtió Reggie Jackson.

Por los derrotados, el máximo anotador fue Nickeil Alexander-Walker, quien saliendo como suplente aportó 15 unidades. Entre los abridores, Brandon Ingram terminó con 14 puntos y Derrick Favors con 12.

Miami triunfó y mantiene aspiración de llegar tercero

Bam Adebayo y Jimmy Butler convirtieron 22 puntos cada uno en la holgada victoria de Heat de Miami 125 por 105 sobre Nuggets de Denver.

Bam Adebayo terminó con 22 unidades y 9 rebotes en el partido que ganó Miami / Foto: Cortesía

El reserva canadiense Kevin Olynyk se vistió de héroe y aportó 20 puntos (todos en el cuarto final del juego) y 5 rebotes en 24 minutos de acción.

Miami, que ya tiene un puesto asegurado en los playoffs, sumó su cuadragésima segunda victoria de la temporada (42-24) y sigue en la puja con Celtics de Boston por el tercer lugar de la Conferencia Este, en donde Milwaukee y Toronto son líderes, respectivamente.

Por Nuggets, que dejó registro de 42 triunfos y 23 derrotas, a falta de siete partidos para cerrar la ronda regular, Nikola Jokic y Jerami Grant anotaron 19 puntos cada uno.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!