Sucesos

Policías detuvieron a hombre con amplio prontuario delictivo

El detenido será presentado ante los tribunales de El Tigre / Foto: Archivo

La mañana de este domingo, oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoàtegui) en El Tigre arrestaron a un hombre luego que fuera denunciado por el dueño de un comercio de haberlo robado en la calle Sucre del sector casco viejo.

El individuo, tras ser detenido, fue identificado como Daniel Alberto Tovar, de 48 años, quien presenta 11 expedientes por diferentes delitos, incluyendo homicidio.  

Tovar tiene registro por robo de vehículo por el Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  de El Tigre. También por hurto y otro por robo en el año 1990 y por homicidio en 2002 en esta ciudad. Asimismo por un crimen cometido en Anaco.  Tiene dos expedientes por robo con amenaza de vida por la delegación del organismo detectivesco de Ciudad Bolívar.

Asimismo,el sujeto  se encuentra relacionado con delitos de robo con amenaza de la vida por Cicpc de Ciudad Bolívar y por una seducción.

El coronel Carlos Enrique Salazar, comandante de Polianzoátegui, y el jefe de la Coordinación Policial en El Tigre, comisionado agregado Àlvaro Alfaro, informaron que  los funcionarios realizaban un patrullaje por la zona, cuando observaron a un comerciante que perseguía a un individuo que al parecer lo robó en su negocio.

Tras ser detenido por los uniformados Tovar fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima.

Barcelona / Eleida Briceño    


Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!