DEPORTES  Béisbol

Yanquis lidera el Este de la Americana con cinco triunfos seguidos

Urshela conectó por primera vez en su carrera un jonrón con las bases llenas / Foto: Cortesía

Yanquis de Nueva York venció por segundo día consecutivo a su histórico rival, Medias Rojas de Boston (5 carreras por 2) y llegó a cinco victorias corridas, para completar seis en la temporada y liderar la División Este de la Liga Americana.

Aaron Judge puso al frente a los “Bombarderos del Bronx” con un cuadrangular solitario en el primer inning, lo que significó el cuarto jonrón en cuatro juegos, algo que logra por primera vez en su carrera, batear un vuelacerca en cuatro juegos seguidos.

En el segundo episodio, el colombiano Giovanny Urshela consiguió las bases llenas ante el abridor de Boston, Zack Godley y conectó su primer cuadrangular con las bases llenas en Grandes Ligas.

En el tercer inning Medias Rojas tuvo una tímida reacción con el bateador Xander Bogaerts quien conectó doble para remolcar a Andrew Benintendi y Kevin Pillar anotó por error del campo corto venezolano Gleyber Torres para poner la pizarra 5-2.

Masahiro Tanaka, abridor de Nueva York, se subió al montículo por primera vez en la temporada luego de haber sufrido una conmoción cerebral por el impacto en su cabeza de una pelota bateada por Giancarlo Stanton en una práctica de bateo hace tres semanas. Tanaka se mantuvo en el juego 2.2 innings, recibió 4 hits, una carrera y ponchó a 3.

El venezolano Torres se fue de 4-0.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!