Deportes

Bravos blanqueó a Mets y llegó a cinco victorias al hilo

Acuña, tímidamente, comienza a despertar con el madero en racha de Atlanta / Foto: AP

Bravos de Atlanta derrotó por tercer día consecutivo a Mets de Nueva York y llegó a cinco triunfos en los últimos cinco juegos, para afianzarse en la cima de la División Este de la Liga Nacional. Bravos finalizó el juego con pizarra favorable de 4 carreras por 0.

El venezolano Ronald Acuña, que ha tenido un frio inicio de temporada, conectó un hit y recibió un boleto, además anotó una carrera y remolcó otra para elevar su promedio de bateo a .195 y no se ponchó en el duelo de Grandes Ligas.

Freddie Freeman remolcó dos rayitas, Johan Camargo agregó jonrón solitario y Acuña impulsó una con el boleto negociado, para las cuatro anotaciones de Atlanta.

Bravos utilizó a cinco lanzadores, incluyendo al abridor Kyle Wright que solo estuvo 3.1 innings en la limita. Los brazos de Atlanta se combinaron para el blanqueo, permitieron 10 hits y poncharon a 10.

Núñez volvió a producir en triunfo de Orioles

El criollo Renato Núñez conectó su segundo jonrón de la temporada el domingo, adicionó un hit y remolcó dos carreras en el quinto triunfo de Orioles de Baltimore, que venció 5 carreras por 1 a Rays de Tampa Bay.

El antesalista venezolano también había sido productivo el sábado, cuando Baltimore ganó en extrainning.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   mets-de-nueva-york   ronald-acuna   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!