Coronavirus

Esposo de directora de hospital zuliano murió por supuesto Covid-19

Acuña (izquierda) era funcionario de la alcaldía de San Francisco / Foto: La Verdad

El licenciado Jhonny Acuña, esposo de la directora del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), Alfonsina Romero, falleció este domingo, tras complicaciones presuntamente de la Covid-19, informó La Verdad.

Acuña era el director de Ambiente de la Alcaldía del municipio San Francisco del estado Zulia.

Trascendió que Acuña estaba a cargo de la desinfección e higienización de San Francisco.

De igual manera se maneja la hipótesis que la doctora Romero estuvo contagiada por el nuevo coronavirus y que se encuentra recuperada.

Condolencias

El médico Freddy Pachano indicó en su cuenta de Twitter que daba un “sentido pésame a la Dra. Alfonsina Romero Directora del Hospital Universitario de Maracaibo por el fallecimiento de su esposo el Sr. Jhonny Acuña. La Dra. Romero ha trabajado mucho por la salud de los zulianos desde el HUM. Mi sentido pésame para ella. Paz al alma de su esposo”.

El periodista Guastavo Ocando Alex manifestó en sus redes sociales que “Johnny Acuña, esposo de la directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Alfonsina Romero, falleció hoy (el domingo) por Covid-19, según fuentes del centro asistencial. La médica había contraído la enfermedad se encuentra recuperada. Es una noticia muy triste. Mis condolencias (para ustedes)”.

Maracaibo / La Verdad

Share This:

Comentarios

  covid-19   fallecimiento   pandemia   zulia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!