Locales

Mercal e INN distribuyeron 125 toneladas de alimentos en Anzoátegui durante el mes de julio (+Fotos)

Funcionarios de Mercal y del INN se encargaron de distribuir alimentos en los 21 municipios de la entidad / Fotos: Cortesía Mercal

Funcionarios de la Red Mercal y del Instituto Nacional de Nutrición (INN) informaron que distribuyeron 125 toneladas de alimentos en el estado Anzoátegui durante el mes de julio.

Las cifras fueron suministradas a través de una nota de prensa de Mercal, en la que se indicó además que 10 mil habitantes de la entidad fueron beneficiadas con la venta de comida, a través de la modalidad casa por casa, realizada con el fin de evitar que los ciudadanos irrespetaran la cuarentena para prevenir contagios de coronavirus en Venezuela.

Los productos, que incluyeron víveres y proteínas, los repartieron los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto con la Milicia Bolivariana en los 21 municipios anzoatiguenses.

Los alimentos estaban almacenados en los galpones de Mercal

Productos

El jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, detalló a su departamento de relaciones públicas que los combos, despachados desde los Centros de Distribución: Carmen Dolores, Florentino y Los Pilones, constaron de 12 kilogramos de artículos de la cesta básica, tales como arroz, leguminosas, harina de maíz, arroz, aceite y azúcar, entre otros.

Josefa Macayo, en representación de los beneficiarios del sector Chorrerón de Guanta, se mostró satisfecha con los despliegues realizados por Mercal e INN.

“Aún en circunstancias excepcionales como la que se vivimos actualmente por el Covid-19, continúan atendiendo al pueblo en la modalidad de distribución Casa por Casa”, señaló.

10 mil personas resultaron beneficiadas con la venta de comida

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anzoategui   distribucion-de-alimentos   inn   mercal   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!