DEPORTES  Béisbol

Dos venezolanos suben al montículo este martes

El pítcher Germán Márquez tiene foja de 1-1 en la campaña 2020 / Foto: Jeffrey McWhorter /AP

El lanzador derecho de Rockies de Colorado, Germán Márquez, y el pítcher zurdo de Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo, saldrán con la responsabilidad de garantizar buenas entradas para que sus equipos alcancen nuevos triunfos en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Será la tercera apertura de Márquez esta campaña, en la que tiene un lauro y una derrota con dos carreras permitidas en 11.2 innings. Márquez acumula 14 ponches, ha permitido seis hits y otorgado cuatro boletos.

Colorado se mantiene en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional con siete éxitos y dos caídas, un juego por encima del favorito Dodgers de los Ángeles y de Padres de San Diego. El rival del criollo de 25 años será Gigantes de San Francisco que tiene récord de 5 victorias y seis derrotas.

Luzardo en acción

Luzardo, atleta de 22 años y de padres venezolanos, hará la primera apertura en su carrera de Grandes Ligas este martes ante Marineros de Seattle.

El siniestro tiene apenas ocho encuentros de experiencia en Las Mayores y ha trabajado durante 18.2 innings y ha permitido tres rayitas.

En esta temporada tiene efectividad de 1.35 con siete ponches en dos juegos en los que ha participado, el primero contra Angelinos de Los Ángeles en el que se mantuvo en la lomita por espacio de 3.0 innings y el segundo contra Colorado en el que laboró 3.2 episodios.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  atleticos-de-oakland   german-marquez   grandes-ligas   jesus-luzardo   rockies-colorado   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!