DEPORTES  Baloncesto

Lakers aseguró la cima del Oeste en la NBA

Davis comandó el ataque de Lakers con 42 puntos marcados / Foto: AP

Con actuaciones brillantes de sus estrellas Anthony Davis y LeBron James, Lakers de Los Ángeles derrotó 116-108 a Jazz de Utah y llegó a 51 victorias, haciéndose inalcanzable para Clippers de Los Ángeles que tiene foja de 42-25 con cinco partidos por disputar.

Davis estuvo intratable y finalizó la jornada con 42 puntos y 14 rebotes, mientras que James aportó 22 unidades, ocho rebotes y nueve asistencias. El centro reserva, Dwight Howard aportó 11 tantos y cinco capturas.

Lakers tiene registro de dos victorias y una derrota en la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA, en el Complejo Walt Disney World de Orlando. Aún le restan cinco compromisos antes de finalizar la ronda regular.

El campeón Raptors sigue ganando

Aunque es casi imposible darle caza a Bucks de Milwaukee en la cima de la Conferencia Este, Raptors de Toronto lo está intentando y este lunes llegó a 48 victorias en la temporada al derrotar 107-103 a Heat de Miami.

Toronto deberá ganar todos los juegos restantes y que Milwaukee los pierda todos, para así poder hacerse con el primer lugar del Este, a falta de cinco jornadas.

Fred VanVleet comandó la ofensiva de los canadienses con un tope personal en su carrera al anotar 36 puntos (con siete triples), Pascal Siakam aportó 22 puntos y Kyle Lowry otros 14 para ser los protagonistas principales en la noche.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   anthony-davis   lakers-de-los-angeles   lebron-james   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!