Deportes

Yanquis mantuvo su racha de victorias en la cita 2020

El abridor Gerrit Cole no conoce la derrota en la campaña 2020 / Foto: Kathy Willens /AP

Yanquis de Nueva York llegó a siete victorias consecutivas y a la octava en la temporada 2020 de Grandes Ligas, amparado en la labor monticular de Gerrit Cole quien lanzó durante 6.0 innings con solo una carrera permitida, para vencer a Filis de Filadelfia 6 rayitas por 3.

Filadelfia, que tenía una semana sin ver acción por cumplir con los protocolos de aislamiento al tener varios de sus integrantes contagiados con COVID-19, se mostró fuera de ritmo.

Nueva York tuvo una noche de tres cuadrangulares, uno solitario de D.J. LeMahieau, en el primer inning, otro solitario de Bret Gardner en el tercer episodio y el de asegurar la victoria del colombiano Giovanny Urshela, de tres anotaciones, en el sexto capítulo.

Seguidilla terminada

El jardinero derecho de Yanquis, Aaron Judge, se fue de 4-2 pero sin cuadrangular, dejando en cinco la racha de vuelacercas en días consecutivos.

Cole mejoró su registro esta cita a 3 victorias sin caídas, con 2.55 de efectividad. En 17.2 innings le han anotado cinco carreras y ha ponchado a 16.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   gerrit-cole   grandes-ligas   yanquis-de-nueva-york   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!