Deportes

Altuve conectó jonrón en paliza de Astros

Altuve llegó a dos cuadrangulares en la temporada con Astros de Houston / Foto: Cortesía

El venezolano José Altuve, que no está teniendo un buen comienzo de temporada con el bate, al conectar apenas para promedio de .163, disparó cuadrangular solitario en el primer inning del encuentro que ganó Astros de Houston 8 careras por 2 ante Diamondbacks de Arizona.

Fue el segundo vuelacerca de Altuve en la campaña y llegó a seis carreras remolcadas para Houston.

En el segundo episodio Astros amplió la cuenta a 3-0 con jonrón solitario de Carlos Correa y elevado de sacrificio de George Springer.

El venezolano Eduardo Escobar descontó una para Arizona con sencillo remolcador en el cuarto episodio.

En el quinto capítulo la ofensiva de Astros explotó con cinco nuevas carreras, destacando Springer con doble impulsor de dos anotaciones para elevar la ventaja a 8-1.

En el séptimo Arizona descontó cuando Locastro recibió boleto con las bases llenas.

Contreras remolcó la de la victoria para Cachorros

El receptor venezolano, Willson Contreras conectó cuadrangular solitario que a la postre le dio la victoria a Cachorros de Chicago 5 carreras por 4 ante Reales de Kansas City.

El segundo jonrón del careta nacional llegó en el octavo episodio cuando el encuentro se mantenía a favor de Chicago 4-2, el estacazo aumentó la ventaja a 5-3, justo antes de que Kansas anotara tres veces en el noveno inning para acercarse 5 carreras por 4.

El venezolano se fue de 4-2 con jonrón, remolcada y dos anotadas para ejar promedio al bate de .314.

Por Chicago, Kyle Hendricks, primer lanzador esta temporada en cubrir la ruta completa al laborar 9 innings el día inaugural, lanzó este martes 7.0 episodios para acreditarse su segundo triunfo.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!