Deportes

Atlanta retomó camino de la victoria

Dansby Swanson conectó jonrón de dos carreras y tiene promedio de bateo de .340 con Atlanta / Foto: Cortesía

Bravos de Atlanta volvió a ganar y llegó a ocho triunfos en la temporada para afianzarse como líder de la División Este de la Liga Nacional tras vencer ampliamente a Azulejos de Toronto 10 carreras por 1.

El derecho de 26 años, Max Fried otorgó dos boletos y permitió cuatro hits en 6.0 innings en el montículo y recibió la solitaria carrera de Toronto en el quinto capítulo para sumar su segundo triunfo de la temporada con Atlanta.

El elevo de Bravos fue más hermético aun en los siguientes tres episodios, en donde solo le conectaron un hit y dos boletos, con dos ponches.

La ofensiva aportó tres cuadrangulares, uno de tres anotaciones del jardinero Austin Riley en el quinto inning, otro de dos carreras del campo corto Dansby Swanson en el octavo y un jonrón solitario del receptor Tyler Flowes en el segundo inning.

El venezolano Ronald Acuñas e fue de 4-2 y elevó su promedio de bateo a .250 en la temporada.

Bieber ponchó a ocho y llegó a 3 victorias

Shane Bieber, abridor de Indios de Cleveland vio detenida su cadena de innings sin permitir anotaciones en 12.2 pero esto no impidió que pudiese llevarse la victoria junto a su equipo 4 carreras por 2 sobre Rojos de Cincinnati.

Con un sencillo dentro del cuadro del venezolano César Hernández con las bases llenas, Cleveland produjo la primera carrera del juego y un boleto a José Ramírez remolcó la segunda para empatar el juego a 2 anotaciones.

 Cleveland resolvió el encuentro a su favor, con un jonrón solitario de Framber Reyes en el octavo episodio.

Shane Bieber recibió cuadrangulares solitarios de Nic Castellanos en el primer inning y del venezolano Eugenio Suárez en el cuarto. Además le conectaron otros tres indiscutibles, la mayor cantidad contra el abridor de Indios en esta temporada.

Bieber es segundo en ponches propinados en la Liga Americana con 35.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!