Deportes

Brooklyn sorprendió a líder Milwaukee

El francés Timothé Luwawu-Cabarrot tuvo el mejor juego ofensivo de su carrera al anotar 26 puntos / Foto: Cortesía

Una victoria les hubiese asegurado el primer lugar de la Conferencia Este de la NBA Bucks de Milwaukee, pero Nets de Broklyn, con todo y su puñado de bajar por lesión, también tiene sus propios propósitos, y venció al líder 119 por 116, para ascender hasta la séptima posición y acercarse a la clasificación a la postemporada.

Con ofensiva sostenida desde el primer parcial, en donde se impuso 40-34, Brooklyn mostró sus argumentos para liderar el juego. El segundo parcial también favoreció a Nets (33-31) para irse al descanso de medo tiempo al frente por ocho unidades 73-65.

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 16 unidades en en primer cuarto, el único que disputó del partido.

En la segunda mitad, sin el Jugador más Valioso de la temporada 2018-2019 en cancha, Milwaukee se soltó y pudo pasar al frente en la pizarra, pero dos triples consecutivos del francés Timothé Luwawu-Cabarrot en el minuto final del encentro, le devolvió la ventaja a Nets y con ello el triunfo 32 de la temporada, misma cantidad que Magic de Orlando pero una derrota menos.

Luwawu-Cabarrot consiguió el tope máximo de puntos en su carrera con 26 puntos. Garrett Temple aportó 19 puntos.

Indiana freno racha positiva de Orlando

Magic de Orlando había ganado cinco juegos consecutivos hasta la noche del martes cuando Indiana Pacers lo derrotó 120-109 y lo bajó hasta la octava casilla de la Conferencia Este.

De la mano del inspirado TJ Warren, Indiana tomó el control del partido en el primer cuarto, y continuó con el dominio en el segundo parcial hasta sacar ventaja de 26 puntos.

Nikola Vucevic y Aaron Gordon se encargaron de borrar parte de la ventaja de Pacers en la segunda mitad, pero volvió Tucker con su ofensiva a poner distancia.

Warren anotó 30 o más puntos por tercer juego consecutivo, igualando una marca del equipo en poder de Jermaine O´Neal de más puntos anotados en ese lapso con 119. El jugador promedia 39.6 puntos en los tres juegos disputados en el Complejo Walt Disney World de Orlando.

Por Magic, Vucevic anotó 24 puntos, Aaron Gordon otros 20 y el reserva T. Ross otras 20 unidades.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!