Sucesos

Hombre murió al caer del octavo piso de un edificio en Residencias Paseo Colón

Gustavo Gil vivía en el edificio Chacao de Residencias Paseo Colón / Foto: Cortesía

Aproximadamente a la 1:20 de la tarde de este miércoles, un hombre identificado como Gustavo José Gil Díaz se cayó del octavo piso del edificio Chacao de Residencias Paseo Colón, en Puerto La Cruz.

Habitantes del sector dijeron que Gil se encontraba en compañía de un hermano que padece de pérdida de calcio.  Éste lo observó cuando iba a caer e intentó salvarlo, pero ya era demasiado tarde.

Apenas los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido con el hombre que el 14 de agosto cumpliría 42 años, bajaron y comenzaron a consolar al familiar que lloraba desesperado cerca del cadáver.

Los primeros funcionarios en llegar a la escena fueron los de Protección Civil y alrededor de las 2:00 pm se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los restos  e iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho.

Dolor
La progenitora de Gil Díaz había salido un momento y estaba a pocos metros de su apartamento. Al regresar se enteró de la trágica noticia y de la impresión se desmayó antes de llegar a ver a su hijo que yacía en el suelo.

Vecinos expresaron que Gustavo José, quien reparaba electrodomésticos, tenía días diciendo que escuchaba voces y estaba nervioso. Además, les había pedido ayuda para que le dieran pastillas para calmarse.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!