DEPORTES  Béisbol

Márquez ganó con Colorado y Luzardo lució con Oakland

Germán Márquez limitó ofensiva de Gigantes y ponchó a 8 en 7.1 innings / Foto: Cortesía

El derecho venezolano Germán Márquez ganó por segunda presentación consecutiva con Rockies de Colorado, que se impuso 5 carreras por 2 a Gigantes de San Francisco, y le permite mantenerse al frente de la División Oeste de la Liga Nacional con ocho victorias y dos derrotas.

Márquez estuvo destacado en el montículo al permitir seis hits y otorgar un boleto en 7.1 innings, en los que permitió dos carreras y abanicó a nueve.

Las dos carreras que permitió Márquez fueron gracias a un doble del jardinero Steven Duggar en el quinto inning, que remolcó a Mauricio Dubbon y Brandon Crawford.

Para ese momento Colorado tenía ventaja de tres carreras por cero, conseguidas por un elevado de sacrificio de Charlie Blackmon en el primer inning, la segunda llegó en el cuarto inning en jugada de selección, que permitió que Blackmon anotara y seguidamente Sam Hilliard conectó sencillo para remolcar la tercera en las piernas de Nolan Arenado.

Después de las dos carreras contra el venezolano Márquez, Colorado volvió al ataque con jonrón solitario de Arenado en el sexto y un sencillo de Blackmon al jardín derecho para remolcar las quinta, anotada por Trevor Story.

Por Gigantes, Pablo Sandoval se fue de 4-1.

Luzardo lució como abridor

El zurdo Jesús Luzardo se subió al montículo por novena vez en su carrera y primera como abridor y no desentonó. Trabajó 5.0 innings sin permitir carrera, recibió dos hits, otorgó dos boletos y ponchó a cinco, para salir sin decisión en el juego que ganó Atléticos de Oakland 5 por 1 a Rangers de Texas.

Luzardo, quien terminó su actuación con 76 pitcheos, se marchó con el juego aun sin carreras y fue relevado por su compatriota Yusmeiro Petit, quien en un inning recibió dos hits y una carrera remolcada por Todd Frazzier.

Oakland empató en el cierre del séptimo inning con jonrón solitario de Matt Chapman y completó el triunfo con un grand slam de Stephen Piscoty en el octavo episodio.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!