Locales

Usuarios se quejaron porque se agotó el combustible en la bomba de Guaraguao

Varios conductores se quedaron sin combustible / Foto: Archivo

Desde la madrugada de este miércoles 5 de agosto, conductores se encontraban  en la estación de servicio de Guaraguao (E/S Guaraguao) para surtir sus vehículos de gasolina. Sin embargo no todos consiguieron su objetivo y por ello se quejaron con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El chofer y comerciante Antonio Díaz aseguró que la noche anterior estuvo en el lugar, pero fue obligado a retirarse por orden de la GNB. Le indicaron que ningún vehículo puede estar en horas de la noche apartando puesto.

“Después que nos quitaron, nos colocamos en la cola a las 5:00 am de hoy y ya había otros vehículos antes de esa hora, que los funcionarios sí permitieron que estuvieran”, expresó Díaz, un poco enojado.

El chofer refirió que hoy sólo  correspondía cargar de combustible los carros cuyos terminales de placa fueran 3 y 4,  “pero están surtiéndoles a todos, menos a esos números. Sólo les echaron a 150 carros”.

José Vallera, quien tiene un año trabajando en esa estación de servicio,  dijo que esta recibió 9 mil litros de carburante, el cual fue  expendido a 0,5 dólares el litro.

El bombero aseguró desconocer cuándo llegará gasolina de nuevo a esa bomba, “ya que el día que dicen que van a surtir no lo hacen”.

Puerto La Cruz / Francismar Rivas / Pasante USM

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!