DEPORTES  Baloncesto

Celtics, Raptors y Jazz ganaron en jornada ofensiva

Celtis derrotó por amplio margen a Nets en la reciente jornada de la NBA / Foto: AP

Celtics de Boston ganó ampliamente 149 a 115 a Nets de Brooklyn y se consolida en el tercer puesto de la Conferencia Este de la NBA, donde Nets ocupa la séptima casilla.

Sin su base estelar, Kemba Walker, por estar de reposo para proteger una de sus rodillas, Boston no tuvo problemas ofensivos al anotar 71 puntos en la primera parte y tener ventaja de 21 unidades ante un Nets sin argumentos para detener al rival.

Jaylen Brown con 21 puntos, Jayson Tatum con 19, Gordon Hayward y Robert Williams con 18 cada uno, se repartieron la ofensiva de Celtics.

Por Nets, Jeremiah Martin anotó 20 puntos y Joe Harris otros 14.

Toronto a la caza de Milwaukee

Con solo una oportunidad de fallar, Raptors de Toronto se la está jugando día a día, para intentar alcanzar a Milwaukee en la cima de la Conferencia Este. El miércoles dieron otro paso al derrotar 109 por 99 a Magic de Orlando, octavo mejor récord de esa llave.

Toronto se marchó al descanso con ventaja de 20 puntos (55-35), misma que le sirvió para soportar la arremetida de Orlando en el tercer parcial, cuando redujo a 10 la diferencia. Igualdad en los últimos 12 minutos de juego con intercambio de canastas permitió que el vigente campeón de la NBA saliera con la victoria.

Fred VanVleet y Pascal Siakam se combinaron para anotar 21 y 15 tantos respectivamente, además de 13 del experimentado Marc Gasol.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   celtics-de-boston   nets-de-brooklyn   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!