Negocios

“Coraje en tiempos de pandemia” orientará a los internautas

Los forochats permiten manejar información sin salir de casa / Foto: Referencial

Los seguidores de la Red de Emprendedores de Anzoátegui (Emprered) recibieron la invitación a un nuevo forochat que busca orientar y dar información valiosa sobre negocios en las circunstancias reales.

“Coraje en tiempos de pandemia” es el nombre del forochat a realizarse el jueves 6 a través de la plataforma digital WhatsApp.

En esta oportunidad Jacques Decrock, creador de la boutique gourmet La Cocina de Jacques, será el encargado de dirigirse a la audiencia para enseñarles “cómo emprender en tiempos de incertidumbre y no morir en el intento”.

Según la publicación de Instagram, Decrock manifiesta no tener fórmulas absolutas, pero sí la convicción de mantener el enfoque con estrategias, voluntad y pasión.

“Tiene más de 40 años de experiencia en cocina internacional, francesa, mediterránea, peruana, fusión y Kosher. Administración de restaurantes y conducción de brigadas multiculturales en hoteles 5 estrellas”, agregó el post en referencia al invitado especial del encuentro virtual.

Emprered con frecuencia realiza actividades de este tipo para, a pesar de la cuarentena y las limitaciones, apoyar a los emprendedores y ofrecer alternativas de instrucción en línea.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!