Venezuela

Enrique Ochoa Antich: El abstencionismo es casi una rendición

Ochoa aseguró que el país no puede pretender o esperar que todo inicie cuando Maduro caiga / Foto: Internet

El dirigente político Enrique Ochoa Antich cuestionó a la oposición mayoritaria que no participará en las parlamentarias del 6 de diciembre. De esa manera, puntualizó que quienes promueven el abstencionismo se rinden ante el gobierno de Nicolás Maduro.

“El abstencionismo no tiene un plan para actuar luego y lo vimos en 2018. El abstencionismo no produce ningún resultado. Es casi una rendición y a veces lo siento como una traición al pueblo”, subrayó.

Ochoa Antich señaló, este jueves 6 de agosto, que la presión más efectiva hacia el gobierno debe ejercerse a través del voto. “Si eventualmente la oposición pierde los comicios no será por culpa de los abusos del gobierno, la pandemia o la propia división, sino será responsabilidad de quienes promueven la abstención e inoculan el desánimo”, advirtió.

Intención

Asimismo, el dirigente, que participa de la llamada Mesa de la Unidad Nacional, dijo que luego de instalarse la nueva Asamblea Nacional (AN), iniciará un plan para tratar de rescatar el país.

Esto, según afirmó, pasa por el proceso de diálogo con el gobierno para reinstitucionalizar los poderes públicos, reelegirlos y luego e ir a las elecciones regionales.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  abstencionismo   critica   enrique-ochoa-antich   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!