Deportes

Lakers no encontró forma de atacar contra Thunder

LeBron James estuvo solitario en la ofensiva de Lakers, aportó 19 puntos /foto: Cortesía

Thunder de Oklahoma City derrotó con 19 puntos de diferencia a Lakers de Los Ángeles, que en el partido anterior había asegurado el primer puesto de la Conferencia Oeste de la NBA.

Fue la primera vez en la temporada 2019-2020 que Lakers no estuvo en ningún momento al frente en la pizarra, su estrella LeBron James terminó con 19 unidades y 11 rebotes y desde que se reanudó el torneo, Los Ángeles tiene récord de 2-2 en la Burbuja del complejo de Walt Disney World de Orlando.

Anthony Davis sigue teniendo un partido sobresaliente y otro regular en ofensiva durante esta etapa final de la temporada, al terminar con solo nueve unidades. Es la primera vez desde enero de 2018 que Davis anota nueve puntos.

Oklahoma por su parte, gano por primera vez en cuatro juegos desde la reanudación de la NBA. Contó con una buena noche de Chris Paul quien terminó con 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Además aportaron Danilo Gallinari (19) y Steve Adams (18).

Denver venció a San Antonio

Nuggets de Denver anotó seis tantos más que Spurs de San Antonio en el cuarto final, lo que le permitió romper la paridad que arrastraban desde el tercer cuarto y obtener la victoria 132 por 126

Por segundo juego consecutivo Michael Porter rebasó los 30 puntos anotados, además capturó 15 capturas para sobresalir en la victoria de Denver.

Nuggets echó por tierra una ventaja de 12 puntos que tuvo durante la primera mitad del juego, vio como San Antonio se iba al frente por nueve y tuvo la reacción necesaria en los minutos finales para recuperarse y salir ganador.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   lakers-de-los-angeles   thunder-de-oklahoma-city   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!