Deportes

Marlins barrió a Orioles en doble juego

Brian Anderson remolcó dos de la tres carreras que hizo Marlins en los dos juegos / Foto: MLB

Marlins de Miami ha ganado tres juegos en dos días y se afianza en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional con récord de 5-1, después de perder una semana de acción por suspender encuentros debido al brote de COVID-19 que sufrió la organización.

Brian Anderson conectó uno de los dos hits que consiguió Miami en el primer juego, pero fue cuadrangular solitario en el inicio del cuarto inning, lo que le valió a su equipo para ganar el compromiso 1-0.

El derecho venezolano, Eliéser Hernández cubrió 4.1 innings sin permitir carrera y solo dos hits, además de otorgar un boleto y ponchar a cinco, pero le faltó completar 0.2 innings para poder llevarse la victoria.

Segundo cotejo

Un elevado de sacrificio del venezolano Jesús Aguilar y un sencillo remolcador de una carrera de Brian Anderson en el primer inning fue todo lo que necesitó Miami en el segundo duelo para quedarse con el triunfo 2-1.

Baltimore anotó su única carrera en el sexto tramo mediante un imparable del bateador emergente Austin Hays que sirvió para remolcar al criollo Anthony Santander.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  doble-juego   grandes-ligas   marlins-de-miami   mlb   orioles-de-baltimore   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!