DEPORTES  Béisbol

Martín Pérez ganó en blanqueo de Medias Rojas

Pérez alcanzó su segunda victoria en la campaña 2020 de Grandes Ligas / Foto: AP

El zurdo venezolano Martín Pérez lanzó cinco innings sin permitir carrera en la victoria de Medias Rojas de Boston 5 por 0 sobre Rays de Tampa Bay.

Pérez, de 29 años, esparció cuatro hits de sus rivales en su presentación, en la que además ponchó a cinco para ganar por segunda vez en la temporada 2020 de Grandes Ligas. En la cita ya tiene una derrota y presenta una efectividad de 3.45.

Alex Verdugo abrió la cuenta para Boston con cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning, y las otras dos anotaciones de los patirrojos, que han ganado cuatro juegos en 12 presentaciones (4-8), llegaron gracias a sencillo remolcador del puertorriqueño Christian Vásquez y jonrón de dos rayitas del inicialista Michael Chavis, en el sexto capítulo.

El venezolano José Peraza, que tuvo un caliente inicio de temporada, se fue de 3-1 y dejó su promedio de bateo en .256.

El abridor y perdedor del juego por parte de Tampa Bay fue el derecho Ryan Yarbrough quien permitió las cinco rayitas de Boston en cinco innings.

Marwin González remolcó dos en triunfo de Minnesota

Randy Dobnak lanzó durante seis innings en los que le conectaron tres hits y ponchó a uno, sin permitir anotaciones para que Mellizos de Minnesota se impusiera 5 carreras por 2 sobre Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Marwin González remolcó la primera carrera del juego con un imparable al jardín izquierdo para impulsar a Jake Cave en el segundo inning.

El choque llegó hasta el noveno inning con la pizarra marcando 1-0 a favor de Minnesota. González volvió a producir con el bate en ese tramo al conectar hit al centro para remolcar la segunda del día en las piernas de Byron Buxton.

Max Kepler amplió la ventaja de Mellizos a 5-0 con un vuelacercas de tres carreras.

En el cierre del encuentro Piratas descontó con jonrón de dos anotaciones de Josh Bell.

Hernández produjo para Cleveland

El segunda base venezolano remolcó una de las dos carreras de Indios de Cleveland con las que derrotó 2-0 a Rojos de Cincinnati.

Hernández se mantiene firme como primero en el orden al bate de Cleveland con .302 de promedio.

El abridor de Rojos, Tejay Antone llegó hasta el quinto innings sin recibir rayitas, pero ahí permitió el sencillo de Hernández que remolcó a Jordan Luplow y luego un rodado del dominicano José Ramírez para jugada de selección que llevó hasta el plato a Oscar Mercado con la segunda del juego.

El mánager de Indios, Terry Francona, sigue alejando del equipo por presentar inconvenientes cardíacos, su lugar es ocupado interinamente por el puertorriqueño Sandy Alomar.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   martin-perez   medias-rojas-de-boston   rays-de-tampa-bay   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!