Deportes

Yanquis y Filis dividieron en doble cartelera

Bryce Harper disparó un jonrón para la causa de Filis en la doble tanda / Foto: AP

Yanquis de Nueva York llegó a nueve victorias el miércoles al dividir honores con Filis de Filadelfia en una doble cartelera en la casa del equipo de la Liga nacional.

Filadelfia ganó el compromiso inicial del día 11 carreras por 7, mientras que Yanquis retornó a la vía de la victoria al imponerse 3 por 1 en el juego nocturno, ambos pautados a siete episodios, regla que se implementa por primera vez en Grandes Ligas, ya que si existía una doble cartelera en el paso, los dos encuentros eran a nueve capítulos.

En el primer duelo Yanquis se puso al frente con las bases llenas y un rodado para dobleplay del venezolano Gleyber Torres que permitió que DJ LeMahieau anotar. El siguiente inning fue de dos carreras para Nueva York con jonrón de Brett Gardner para irse arriba 3-0.

E el tercer episodio Filadelfia descifró los envíos de AJ Happ y con jonrón de dos anotaciones de Bryce Harper, boleto con las bases llenas a Gosselin y rodado para jugada de selección en donde anotó Jan Segura volteó la pizarra y se puso a ganar 4-3. De ahí en adelante no perdió la delantera del juego hasta el final 11-7.

Judge la botó

Aaron Judge maquilló la derrota de Yanquis al conectar vuelacercas de tres anotaciones en el séptimo capítulo, para llegar a siete jonrones y 17 carreras impulsadas en la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Aaron Nola recibió tres hits y permitió el jonrón de Luke Voit en el segundo inning y ponchó a 12 en 6.0 episodios pero salió del encuentro con la pizarra igualada, antes de que el bullpen de Filadelfia permitiera las dos anotaciones con las que Yanquis obtuvo su noveno lauro.

El venezolano Gleyber Torres se fue de 6-0 en combinación de los dos juegos y bajó su promedio al bate hasta .143.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   grandes-ligas   mlb   yanquis-de-nueva-york   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!