Deportes

Angelinos ganó con juego completo de Dylan Bundy

Dylan Bundy maniató a la ofensiva de Seattle y destacó para Los Ángeles / Foto: Ted S. Warren /AP

El abridor de Angelinos de Los Ángeles, Dylan Bundy, cubrió los nueve episodios por tercera oportunidad en su carrera al derrotar a Marineros de Seattle 6 anotaciones por 1.

La única carrera permitida por Bundy llegó en el cuarto episodio, cuando dejó un pitcheo en la zona vulnerable de Daniel Vogelbach quien conectó vuelacerca hacia la banda derecha. El abridor de Angelinos ponchó a 10 y llegó a 25 en la campaña 2020 en la que ha trabajado 21.2 innings.

El de Bundy fue el quinto juego completo de la temporada 2020 de Grandes Ligas, reducida a 60 juegos debido a la pandemia por COVID-19.

Ohtani poderoso

El japonés Shohei Ohtani, quien fue apartado del cuerpo de lanzadores por sufrir una lesión en su antebrazo derecho que le impedirá lanzar por lo menos cuatro semanas, conectó su tercer cuadrangular de la campaña, todos contra Seattle.

Ohtani fue el bateador designado de Angelinos en el encuentro, por lo que no vio acción el dominicano Albert Pujols, quien está en carrera para alcanzar a Willie Mays y su registro de 660 cuadrangulares, Pujols tiene 659.

El venezolano Luis Rengifo se fue de 3-0 por Angelinos.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   dylan-bundy   grandes-ligas   marineros-de-seattle   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!