Sucesos

Aprehendieron a un hombre en Guanta por supuesto tráfico de combustible

El alcalde de Guanta, Marcelo Galvis, dijo que un detenido quedó a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Montañita (Guanta), adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (DIEP), capturaron a un hombre conocido como “nano”, por presunto tráfico de combustible.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción portuaria, Marcelo Galvis, quien en compañía del director de la Policía del municipio Guanta (Poliguanta), comisionado Luis Emilio Medina, expresó que en horas de la noche del miércoles aprehendieron a Fernando José Maita Amundaray.

Señaló que los oficiales realizaban labores de patrullaje por el sector Chorrerón cuando observaron un vehículo dentro de la estación de servicio ubicada en la troncal 9. En el sitio se encontraba el individuo, quien supuestamente  sustraía gasolina de los tanques subterráneos.

La autoridad manifestó que los uniformados le incautaron a “nano” cinco bidones con una capacidad de 20 litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos de combustible y dos vacíos. También, rollo de manguera, un rollo de cable, una batería de vehículo y una pila de gasolina, así como un  Chevrolet, modelo  Malibú,  color verde, en el cual se trasladaba el hombre .

Galvis aseguró que Maita Amundaray quedó a la orden del Ministerio Público.

Guanta / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!