Sucesos

Arrestaron a dos hombres por poseer medicamentos de dudosa procedencia

Los detenidos fueron llevados a la estación policial de Soledad / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) arrestaron a dos sujetos que transitaban con medicamentos, presuntamente, de manera ilegal. La detención se realizó  la mañana de este jueves 5, en la carretera nacional Soledad-Ciudad Bolívar, zona sur de la entidad.

El director del ente de seguridad, coronel  Carlos Salazar García, identificó a los aprehendidos como Nicolás Carrión, de 40 años de edad, quien estuvo preso en 2010 por porte ilícito de arma; y Eduardo Peña (33), con registro por el delito de venta y distribución de droga en el 2007.

Señaló que ambos se desplazaban en un Wolkswagen negro, placas BBK88T, cuando fueron abordados por los oficiales en el punto de atención de la referida arteria vial.

El jefe de Polianzoátegui dijo que al chequear el vehículo, los agentes hallaron una maleta con medicamentos y los hombres no pudieron precisar su procedencia.

Salazar comentó que tenían varios blister de Loratadina, Metronidazol, Trimotoprin Sufametazol, Resprin, Ibuprofeno, Amoxicilina, Vical, así como Cloruro de Sodio al 0.9%, Dextrozas al 5%, yelco nro 21, entre otros productos.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!